mail+86-531-83801320  mailE-Mail: zqryjx@126.com sdryfl@ryflange.com
Sobre nosotros
Su puesto:Casa >> Perfil de la empresa

Perfil de la empresa

Fundada en 2004, Shandong Ruiye Flange Co., Ltd. ubicado en el parque industrial de nueva construcción Jidong Intelligent Manufacturing en el área de Zhangqiu de 20,000. Su capital registrado es de 50 millones de yuanes, y el capital pagado es de 50 millones de yuanes. Actualmente, la empresa emplea a 218 empleados, incluidos 12 especialistas técnicos altamente calificados y más de 20 especialistas en control automático y otros empleados relacionados.
Los principales productos de la empresa son las bridas de acero al carbono y las bridas de aleación de magnesio y aluminio, que se utilizan para conectar tuberías. La compañía ha estado involucrada durante mucho tiempo en la capacitación de personal, investigación, desarrollo y uso de nuevas tecnologías. Tiene una amplia experiencia y datos técnicos completos y personal técnico profesional de primera clase. También cuenta con excelentes equipos de prueba, un equipo de inspección de calidad profesional, tecnologías de producción avanzadas y un proceso que ha alcanzado un nivel líder en la misma industria. Somos perfectos para proporcionar a los clientes productos de alta calidad y bajo precio estrictamente de acuerdo con los estándares de certificación de productos TUV, BV y LR. Además, somos una empresa miembro de la Forge Industry Association of China y la Electrical Equipment Association of China y una de las diez principales contribuyentes de empresas en Guangzhuang Street-Kanz durante 10 años seguidos.
La empresa produce principalmente bridas de acero al carbono hasta 2015, y casi todas se exportan. A medida que avanza la ciencia y la tecnología, el material de aleación Mg-Al se ha convertido en un nuevo tipo de material, que es el centro de desarrollo en la industria de fundición y forja en China. La compañía y la Universidad de Hunan desarrollaron conjuntamente la tecnología clave para la industrialización de la aleación de aluminio y aluminio 5083 a partir de abril de 2014 y comenzaron a producir anillos de aleación y bridas de magnesio y aluminio. Los principales productos se utilizan en disyuntores eléctricos de alto voltaje. Ruiye es el único proveedor que puede producir este producto para interruptores de alto voltaje en la provincia de Shandong, y nuestra tecnología siempre está a la vanguardia en China.
El material de aleación Al-Mg se caracteriza por su bajo peso, alta resistencia, resistencia a la corrosión, alta transferencia de calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y se puede reciclar. Su rendimiento es superior al del acero convencional tradicional y pertenece a un nuevo material de ahorro de energía. Es ampliamente utilizado en la industria aeroespacial, militar, ferroviaria de alta velocidad, transporte y energía eléctrica, automotriz y otras industrias.
No nos demoramos en el tiempo, hicimos grandes esfuerzos para introducir innovaciones, cambiamos la forma de expandir la demanda doméstica y expandimos el desarrollo de productos y mercados nacionales basados ​​en asegurar la exportación de productos existentes y transferimos la licencia para fabricar componentes bajo presión. "Licencia para fabricar equipos especiales (tubería de presión) República Popular de China "ya en febrero de 2009. Hemos desarrollado bridas de diversos estándares, modelos y especificaciones, tales como estándares nacionales, estándares del departamento de máquinas, estándares de la industria química y estándares de envío, en estricta conformidad con los requisitos específicos de los estándares de la industria, satisfaciendo constantemente las necesidades de los clientes y desarrollando constantemente nuevos productos y tecnologías como el magnesio y aleaciones de aluminio, para un gran número de clientes nacionales.
Pasamos la certificación del sistema de calidad del objetivo del ejército nacional en enero de 2016, aprobamos la certificación de los productos de la planta 3531 de la 10ª Academia de Ciencia y Tecnología Aeroespaciales, la Oficina de Operaciones de la Fuerza Aérea, 2835 generaciones militares de la 2ª Academia de la Industria Aeroespacial y 25 institutos de la 2ª Academia ciencia y tecnología el 9 de diciembre de 2017, y también recibió una forma recomendada de certificación de calificación de la división de producción de equipos de la Oficina de Representación Militar del Ejército Popular de Liberación de China. Proporcionaremos productos militares para la planta 3531 de la 10ª Academia de Ciencia e Industria Aeroespaciales, responderemos al llamamiento nacional para convertirnos en una verdadera integración de la empresa de defensa y tecnologías civiles y contribuir al desarrollo de la defensa nacional.
Al mismo tiempo, la compañía continúa desarrollando el mercado internacional. Nuestras bridas se exportan a más de 24 países y regiones, como Japón, Sudáfrica, Rusia, Corea del Sur, Alemania, países del sudeste asiático, países del Medio Oriente, etc. Podemos hacer frente fácilmente a los diversos problemas mencionados por los clientes, Entienda sus necesidades con precisión, comuníquese bien con los clientes y desarrolle gradualmente la confianza a través de la colaboración mutua con los usuarios, mejorando la calidad, compartiendo información y adquiriendo experiencia en el mercado. Los clientes están muy satisfechos con nuestros productos, que al mismo tiempo tienen un gran potencial en el mercado.